Cirugías Faciales

Lifting Facial

¿En qué consiste?

El Lifting Facial o estiramiento facial o ritidectomía es una cirugía para las personas que desean mejorar y resolver el problema de Flacidez y del descenso de la piel y tejidos subyacentes, por edad, clima, exposición solar, estrés, carga genética, etc., logrando el rejuvenecimiento a largo plazo de la cara y/o cuello, así también mejorando los signos más visibles del envejecimiento mediante el tensado de las estructuras más profundas, la readaptación de la piel de dichas zonas, y la extirpación de áreas seleccionadas de grasa. Puede ser realizado de manera aislada o en conjunto con otros procedimientos como blefaroplastia, implante de mentón, elevación de cejas, etc.

Tiempo de Intervencion: 2 Horas

Anestesia: Sedación y Anestesia Local

Cama: NO

Recuperación: 3 semanas

El lifting facial se individualiza para cada paciente y se planifica en conjunto. Dependiendo el paciente y caso también es posible aplicar un Minilifting (Aplicación solo en tercio medio). Durante la cirugía de Lifting Facial, la Dra Iracema procede a realizar incisiones estratégicas alrededor de la línea del cabello y las orejas, permitiendo acceder a las capas profundas de la piel y los tejidos. Dando posteriormente la capacidad de reajustar los músculos, tejidos y grasa subyacentes para crear un contorno facial mas firme y juvenil. La piel se estira y el exceso se elimina si es necesario.

Una vez se completo la remodelación de los tejidos, las incisiones se cierran con suturas.El uso de algunos implementos de retención serán de importancia para su uso dependiendo el caso.

¡A esta cirugía podemos sumarle FACETITE para
mejores resultados!

¿En qué podemos ayudarte?

Cuéntanos tu Caso

Scroll al inicio