Cirugías Corporales
Lipoescultura
¿En qué consiste?
La lipoescultura es una técnica quirúrgica para esculpir, remodelar al eliminar depósitos de grasa inesteticos no deseados en determinadas aéreas del cuerpo incluyendo cara y cuello, brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas y muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.
La liposucción no es un sustituto de la reducción de peso, sino un método para eliminar depósitos localizados de tejido graso que no responde a la dieta o el ejercicio. La liposucción puede ser realizada como un procedimiento primario para mejorar el contorno corporal, o en combinación con otras técnicas quirúrgicas, como el lifting facial, abdominoplastia, o lifting de muslos, para tensar la piel relajada y estructuras de soporte, lipoinjerto en diferentes aéreas que así lo requieran.
Tiempo de Intervencion: 4-5 Horas
Anestesia: General
Cama: SI
Recuperación: 2 meses aprox.
Esta cirugía no es apta para todos, por lo cual se requería evaluación previa por parte de la Dra Iracema, se solicitará exámenes sanguíneos, así como contemplar el peso, cantidad de gordura que influyen en la cirugía, también se valorara la edad, tipo de piel, estrías, número de partos anteriores, flacidez muscular, etc.
Con esta cirugía podemos obtener los siguientes beneficios:
Extracción de Grasa
Uso de cánulas delgadas para extraer cuidadosamente los depósitos de grasa localizados en diferentes áreas del cuerpo.
Inyección de Grasa
Después de la extracción, la grasa obtenida se purifica y se reinyecta en zonas que se deseen mejorar en forma y/o volumen.
Modelado y Definición
La Lipoescultura logra un enfoque de moldeado, definiendo áreas tratadas para lograr una apariencia más armoniosa y estética.
El proceso de Liposucción requiere un alto nivel de habilidad, técnica y experiencia, ya que se requiere una comprensión profunda de la anatomía del cuerpo y visión artística para lograr resultados satisfactorios y naturales.
¡A esta cirugía podemos sumarle BODYTITE para
mejores resultados!
El uso de fajas durante 3 a 4 semanas es necesario, así como también deberás considerar realizarte drenajes linfáticos por profesionales, los cuales evitan la fibrosis, y retención de líquidos.